Archivos de la categoría Viajes

London Pass – Viaje a Londres, Ahorre Dinero y Tiempo

London Pass es una tarjeta que te permitirá ahorrar tiempo y dinero en tu viaje a Londres. Con London Pass conseguirás entradas gratuitas a 56 atracciones turísticas de pago en Londres; acceso prioritario en los lugares más visitados, no tendrás que hacer colas; una guía GRATUITA repleta de información que debes conocer sobre Londres; más de 40 ofertas, descuentos y regalos adicionales; viaje gratuito opcional en el transporte de Londres.

Todo lo que nos ofrece London Pass sumn un valor superior a 650£ y se puede conseguir por 13£ al día. La verdad es que me parece una forma muy interesante de conocer Londres, ahorrar tiempo, es que solo por no hacer colas ya lo vale :grin: y podemos ahorrar dinero que ya sabemos que Londres es caro.

Una opción interesante es el London Pass con tarjeta de viaje, con ella, todos los viajes en las zonas 1-6 de transporte de Londres están pagados, tenemos que fijarnos bien porque dependiendo del número de días podemos coger el metro o bus a unas horas. Pero tranquilos, si queremos ir al Castillo de Windsor, que está fuera de las zonas 1-6, no tenemos que pagar nada, está incluído :) Si vamos a los aeropuertos de Heathrow y London City el transporte al centro está incluído, ojo otra vez con los horarios.

Recuerde que con London Pass tendrás entrada gratuita a atracciones, descuentos y ofertas especiales en restaurantes, cinemas, tiendas, etc.

A continuación os copio una lista de las atracciones gratuitas incluídas:
Alexander Fleming Laboratory Museum
Apsley House
Banqueting House
Benjamin Franklin House
Bramah Museum of Tea and Coffee
Britain at War Experience
Cartoon Museum
Catamaran Cruisers
Chelsea FC Stadium Tour
Chelsea Physic Garden
Chislehurst Caves
Courtauld Institute of Art Gallery
Curzon Mayfair Cinema
Curzon Soho Cinema
Cutty Sark
Eltham Palace
Estorick Collection of Modern Italian Art
Eton College
Fan Museum
Firepower Royal Artillery Museum
Florence Nightingale Museum
Foundling Museum
Guards Museum
Hampton Court Palace
Handel House Museum
HMS Belfast
Jason’s Canal Boat Trip
Jewel Tower
Jewish Museum (Camden) Kensington Palace & The Orangery
Kew Bridge Steam Museum
Kew Gardens
London Aquarium
London Bicycle Tour Company
London Canal Museum
London Wetland Centre
London Zoo
Museum in Docklands
Museum of Rugby
National Theatre Backstage Tours
Pollocks Toy Museum
Queen’s Gallery
QUEENS Ice & Bowl
Royal Albert Hall
Royal Mews
Shakespeare’s Globe Theatre
Tour & Exhibition
Sherlock Holmes Museum
St Paul’s Cathedral
Tower Bridge Exhibition
Tower of London
Vinopolis
Wellington Arch
Wernher Collection at Ranger’s House
Wimbledon Lawn Tennis Museum
Wimbledon Tour Experience
Windsor Castle

Deseo Comprar London Pass

Que tengas buen viaje :razz:

Reservar un Hotel con Central de Reservas – Fácil y Rápido

Central de Reservas es el servicio que utilizo para Reservar los Hoteles a los que voy. Llevo ya un par de años utilizándolo y la verdad es que estoy muy contento. Después de leer esta guía podrá reservar fácilmente un Hotel en Central de Reservas. No dude en dejar sus comentarios, buenos o malos, sobre su experiencia con Central de Reservas.

Encuentre su Hotel

Los hoteles se encuentran organizados por zonas geográficas, pudiendo entrar por continente, país, comunidad autónoma, provincia, ciudad. También nos aparecen ordenados por Costas y playas o por la Valoración de los Clientes o bien por Cadenas Hoteleras. Lo que nos facilita la búsqueda de un hotel en caso de tener claro a qué sitio queremos ir pero no sabemos qué hotel nos vendría bien. Si por el contrario tenemos claro el hotel, entonces podemos utilizar la búsqueda y escribir el nombre del hotel o la ciudad. Cuando localicemos un hotel también se nos mostrará un listado con precios de otros hoteles en la zona deseada, por si nos aparece otro que nos venga mejor.

Datos del Hotel

Una vez seleccionado el hotel podremos ver información como:

  • Descripción: muestra la dirección con opción a consultar el mapa y una breve reseña del hotel
  • Ubicación: con las distancias a sitios importantes
  • Habitaciones: descripción, tipos de habitación y los servicios en ellas
  • Instalaciones y servicios: del hotel (bar cafetería, restaurante, ascensor)
  • Valoración clientes y comentarios: esta es una de las características que más me gusta. Podemos ver los comentarios y las valoraciones de clientes anteriores. La valoración se realiza en diferentes categorías como: Limpieza, Instalaciones, Servicio, Ubicación y Precio. Después de haber estado en el hotel recibiremos una invitación a valorar el hotel
  • Galería Fotográfica: en ella podemos encontrar más fotos del hotel y las habitaciones.

La Reserva

Para reservar un hotel escogemos las fechas y la cantidad de personas, el sistema nos mostrará otros hoteles en la misma localidad, ofreciéndonos la oportunidad de escoger otro hotel. En la lista veremos el precio y las características de la oferta, como si incluye desayuno o no.

Otra de las ventajas es que al hacer la reserva, esta no se cobra inmediatamente, la reserva se cobra 10 días antes. Una vez realizada la reserva, se nos muestra un bono, que tenemos que imprimir y mostrar en nuestro hotel, no se paga nada en el Hotel, lo que nos permite hacer el check out muy rápido :lol: La factura nos la envía Central de Reservas.

En fin, os invito a que reservéis un hotel y que me contéis vuestras experiencias en los comentarios.

Organice sus Vacaciones, vuelos y viajes

También puede contratar un paquete vacacional, comprar un vuelo o contratar viajes siguiendo los enlaces anteriores. En estos tendrá una página en la que sean recopilado las mejores ofertas por categorías para que pueda contrar su viaje sin inconvenientes.

Blog de Tres Becarios Españoles en Microsoft

Acabo de encontrar un Blog que escriben tres becarios españoles que trabajarán este verano en Redmond, en la sede de Microsoft. En este blog contarán sus experiencias en la sede de Microsoft, en este momento ya hay algunas entradas.

Los chicos son:

Joaquín Guanter

Acaba de finalizar 4º de Ingenieria Informática en la Universidad Politécnica de Valencia a los 22 años. Es el becario más veterano de los tres, pues este es el segundo verano que va a trabajar en la sede de Microsoft.

Marta Luis Burguete

A sus 22 años está terminando Informática en la Universidad de Castellón. Durante su beca trabajará en el área de las comunicaciones en tiempo real, pero su intención es descubrir el estilo de vida americano desde el Seattle.

Miguel Llopis Lledó

22 años, cursa 5º de Ingeniería Informática en la Universidad de Alicante, y se dedica a la promoción de tecnologías Microsoft por las universidades españolas. Su beca en Redmond está orientada al desarrollo de interfaces de usuario de última generación.

Entrad y leed vosotros mismos: http://blogs.elpais.com/un_verano_en_microsoft/

Dos Semanas de Cursos de Formación para Windows Mobile

Acabo de terminar dos semanas de cursos sobre Windows Mobile por Madrid, Salamanca y Barcelona. En estas dos semanas he descubierto que existe una gran demanda de información sobre la configuración de estos dispositivos para el acceso a datos, al correo electrónico en tiempo real, utilizarlos como módem, configurar activesync, cuentas de correo, resolución de problemas, etc. Así que en las próximas semanas iré creando guías para realizar estas acciones en los dispositivos, de momento, toca descansar, que son muchas horas de cursos y muchos kilómetros recorridos.

Si queréis enteraros de los artículos nuevos, no olvidéis registraros en esta página o subscribiros al boletín.

Distrito C. Nueva Sede de Telefónica


Hoy he estado en el Distrito C, la nueva sede de Telefónica en Madrid. Un complejo enorme en el que estarán todos los trabajadores de Telefónica. El complejo cuenta con fuertes medidas de seguridad para accecer a los edificios, arcos detectores, escáneres para maletas, como si estuviéramos en el aeropuerto. Tiene también sus restaurantes, cafeterías, tiendas, etc. todas ellas con dos precios, uno para los trabajadores de telefónica y otro para los visitantes. En uno de los edificios sólo estaba permitido el pago con tarjeta, todos los trabajadores de Telefónica tienen una, los visitantes pueden adquirirla por 4€, cargarla con el importe a consumir y al terminar, devolverla y recuperar los 4€.

En el medio de los edificios están construyendo un lago artificial, este más los árboles que hay plantados harán que dentro de unos meses no parezca tan frío.

Se puede llegar al Distrito C sin problemas utilizando el transpórte público, yo lo hice en metro, La línea 10 te deja en el Distrito C (Ronda de la Comunicación), previo cambio de tren en Tres Olivos.

Algo que me llamó la atención fue ver los puestos de trabajo, los trabajadores están con portátiles en puestos que por lo visto son móviles, casi nadie tiene despacho, salvo los directivos y secretarias, el resto ocupa sitios no fijos, sitios en los que tienes a tu compañero delante, sin intimidad, casi cara a cara… También están tus jefes por ahí dando vueltas, que tampoco tienen despacho :shock:

El complejo está muy bien, la idea es buena y seguro que en cuanto esté la obra terminada será un sitio agradable de trabajo.

Danza Asturiana

Hoy he estado en Oviedo, una de las ciudades españolas más bonitas que conozco.  Esta vez el clima no ha sido ideal, el día ha estado nublado, cosa que no debería sorprender a nadie, ya que por lo que tengo entendido es lo normal, aunque tengo que decir que llevo unos años visitando Oviedo con bastante frecuencia y para mí lo normal ha sido encontrarme con un cielo despejado y una temperatura agradable. Así que hoy he recorrido el casco antiguo con el paraguas a cuesta. Los vídeos no han salido del todo bien, la luz no acompañaba, tened en cuenta que los he hecho con un móvil, además, acabo de descubrir que puedo hacer vídeos más grandes, así que los próximos tendrán mejor calidad.

Vídeos

Al hacer mi recorrido rutinario por la zona de la catedral he encontrado un grupo de gaiteros, tenía su banda de música y su grupo de danza, he hecho un pequeño vídeo para que lo podáis ver:

Más adelante, al salir del mercado del Fontán, encontré otra banda, esta vez solo de músicos, también les hice otro vídeo:

Tradiciones

Una de las cosas que más me llama la atención de Oviedo es lo mucho que cuidan sus tradiciones, no es raro encontrar un sábado por la mañana a grupos asturianos, no lo hacen solo durante las fiestas, yo lo he visto siempre que voy y vale la pena pararse unos minutos y verlo.

La comida

A la hora de comer fui a La Sidrería La Marina, tienen un menú atractivo, es la segunda vez que como en ese sitio. Hoy tenían de primero pote asturiano, ensalada de jamón y queso, paella mixta y de segundo San Jacobo, entrecot de buey, pimientos rellenos y merluza en salsa verde.